NewSuperTomate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NewSuperTomate

Una Vez Mas...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitacion de Johana

Ir abajo 
+2
Johana Frusciante
John Frusciante
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:38 pm

*lo miro*

_john?_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:39 pm

- que?
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:39 pm

_¿porque estas enfadado conmigo?_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:41 pm

- yo no estoy enfadado, com he dicho tu sabras lo que haces lo que dejas de hacer cuando lo haces y la razon por lo que lo haces, ya eres mayor como para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:43 pm

_Es que...no entiendo...a que...viene ...todo esto..._
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:47 pm

- a nada Johana, a nada en particular. Solo te lo digo como lo pienso. Yo no me voy a meter en lo que haces o dejas de hacer, es asi. Ni sea bueno ni sea malo es asunto tuyo. Pero no caigas en el error de pensar que porque estes mas triste mas preocupada o mas asustada la gente va a tener que aguantar loq ue te parezca, y no lo digo por nada en particular lo digo en general. Es muy facil opner excusas de porque nos hemos comportado como lo hemos echo, otra cosa es que eso cambie las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:52 pm

_sigo sin entender....porque me dices todo esto...no me digas en general...es por algo puntual..si no..a que vendria...?_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:54 pm

- a que te lo digo como hermano no te lo digo como nada particular. Pero es como encerrarte en el baño dices que era para vomitar, tambien lo fue cuando te encerraste porque te dije eso? quiero decir es mucha casualidad igual que lo es que vayas a encerrar cuando Brian habla de otra chica. No te lo digo por eso entiendes? si tu dices que fue para vomitar te creo. Pero tienes que tener en cuenta que uno es escalvo de los secretos que guarda y de lo que dice y aparenta.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:56 pm

*lo mior unos segundos*

_Crei que me conocias john...¿de verdad me ves asi?_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:59 pm

- te lo estoy diciendo Johana, tu dicesq ue ibas a vomitar te creo. Lo que quiero que entiendas es que las cosas no son asi, y acabaras mal si haces eso. No puedes aparentar algo, dar a entender algo, y cuando las cosas se van de mano entonces siempre hay una explicacion en lo que hay que perdonar. Porque te lo pasaran una peo no dos, la gente se cansa de que quieran hacerlos pasar por malas personas porque han pensado lo que se ha dado a pensar. Asi que antes de hacer o decir las cosas paratalo a pensar dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:01 pm

_¿todo esto porque fuia vomitar dos veces y no lo dije?_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:02 pm

- No, todo esto porque has visto lo que ha pasado verdad? pues ten en cuenta que aqui las cosas son asi... si das a pensar algo es lo que pensaran.. y te lo digo porque luego las cosas se van de mano y no ahy vuelta atras. Te lo digo por ti no por nada mas. Es un consejo no una regañina ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:07 pm

*Cerro sus ojos*

_¿y te crees que para mi es facil?...que voy por ahi contandoselo a todo el mundo?....solo queria un poco de cariño hoy, ni me animaba a venir de la verguenza que siento...john...hermanito...te..te...te has parado a pensar en como me siento?..enl a fuerza ...que...que tengo que sacar?..y encima que me acusen de quere ser mas que la hija de brian?...como me pudo decir eso?...y tu diciendome que no soy una mujer....john ...es que no te haces una idea del asco que me doy ami misma, no me puedo ni mirar aun espejo...y no digo nada de eso para justificarme ante nada, si no porque es verdad y porque no saldran de estas 4 paredes, no se lo he dicho ni a ellas, a nadie...ni quiero que nadie me vea asi....solo...os necesitaba pero me daba mucha verguenza y miedo hablar de esto con ustedes y ahora me siento como si esto fuera culpa mia y estoy pagandolo_

*comenzo a llorar*
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:08 pm

- pues como te he dicho Johana uno es esclavo de lo que calla
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:10 pm

*no pudo ni mirarlo^*

_Esta bien john, pues lo dire...se lo dire a todos para que no se sorprendan de mi comportamiento y sepan porque es_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:11 pm

_ no tienes porque decirselo a tods ni mucho menos. Solo a quien te importa como va a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:13 pm

_¿no puedes entenderlo aunque sea un poquito john?...._

*lo miro casi desesperada*

_yo podnria las manos por ti en el fuego isn pensarlo, daria mi vida sin dudarlo...¿podrias aunque sea apoyarme un poco en esto?...han pasado dos mess para que te lo pueda decir a ti...tan facil crees que es?..._
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:15 pm

- no.. solo te digo que si es asi como lo ves entonces no te quejes de como reaccione la gente ante tu comportamiento. Si hiceramos como tu dices de poner las manos en le fuego tendria que ser reciproco y nunca lo es. O tu pones las manos en el fuego por Brian?
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:17 pm

_claro que si. y jamas he demostrado lo contario_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:20 pm

- croe que hoy has demostrado lo contrario y no solo demostrado lo contrario sino que realmente no te preocupa si le pasa algo o no ni temolestas en saberlo porque vives demasiado absorta en tu propia historia, tanto que no os dais cuenta de que hay otras historias y parece que creeis que deben vivir exclusivamente para las vuestras hasta el punto de que cuando hay un problema encontrais la solucion en dos minutos pero las vuestras nunca tienen solucion... pero comot e he dcho: cada uno hace lo que cree. Pero no os quejeis si cada vez os sentis mas solas porque vosotras mismas muchas veces sois las que no buscais integraros.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:24 pm

_no...no puedo creer que pienses eso de mi john...si brian...si brian lo cree ..me dolera muchisimo...porque tambien crei que me conociera pero tu...mi hermano?...que tu creas eso de mi?...es peor aun que lo que hap asado ahce dos meses...de verdad...y si le he pregutnado en dos ocasioens si estaba bien y si le pasaba lago....peor buneo eso ya no tiene importancia...el se lo pierde porqu eyo se qu eno hice nada malo pero tu?...mi propio hermano que me vea asi..._
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 5:28 pm

- te veo como lo que mostrado y no se pregunta si le pasa algo uno se informa cuando le interesa de verdad. Tambien te he preguntado yo si te pasaba algo antes. Yohana uno recoge lo que siembra tenlo siempre presente. Si tuvieramos que ir pensando que haga lo que quiera que seguro que tiene una explicacion perfecta ya nos sentamos a mirar como reventais todas las relaciones a base de quemarlas... y luego aun somos nosotros los malos. ASi que no Johanna, no me vendas la moto que es muy facil decir: si yo pregunte y te limpias las manos... luego no te quejes si los demas no se molestan en saber porque te comportas asi si tu eres la primera que no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 7:12 pm

_Esta bien, esta bien, tienes razon_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 7:14 pm

- sabes que no te digo nada de esto con regaño
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 7:15 pm

*asintio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Johana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Johana
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Eli
» Habitacion de Tom
» Habitacion de Brian
» Habitacion de Brian
» Habitacion de Julie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewSuperTomate :: CASAS :: Frusciante-
Cambiar a: