NewSuperTomate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NewSuperTomate

Una Vez Mas...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitacion de Johana

Ir abajo 
+2
Johana Frusciante
John Frusciante
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 9:48 pm

- Ceni o sus hermanas te entienden mucho
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 9:50 pm

*sonrio*

_dana y sophia quieren estar con sus parejas ahora mismo, para eso es a lo que han venido, como has visto ni han llamado...y ceni no quiere problemas contigo, lleva mucho tiempo esperando esto y ruth...ahroa mismo no quiero pensar en ella, porque me duele aun mas_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 9:52 pm

- no se Johanna, tu ves las cosas yo de otra... pero con eso te lo vas a encotnrar siempre con mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 9:55 pm

_puede ser..._
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 9:56 pm

- el problema es que tu crees que unas cosas jutifican otras, yo creo que son otras cosas las que importan... por ponert4e un ejemplo no me refiero a nada en particular... lo que quiero decir es que tenemos diferentes formas de ver la vida y de encararla... y tu no me entiendes lo mismo qu eno te entiendo yo a ti.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:00 pm

*levanto la vista*

_john, me han dado una paliza, me metieron la cabeza en un cubo de agua, me quemaron me violaron y nadie absolutamente nadie esta aqui, ni mis amigos, ni mi familia y brian me ha dejado...como quieres que vea las cosas?, tengo una ceja cortada, el labio cortado, la ,mano rota, dos dedos de la otra rotos, un pie esguinzado, me tengo que inyectar cada 12 horas ene l estomago, quizas tenga que cortarme el pelo porque tengo sangre impreganda, si cierro mis ojos veo las imagenes de lo que paso hoy y ni siquiera se porque me han hecho esto...dime por favor, ayudame y dime como tengo que ver las cosas_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:01 pm

- siento mucho lo que te ha pasado la verdad que lo siento, pero si tus amigas prefieren estar con sus novios antes que contigo entonces planteate que clase de amitas tienes.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:05 pm

_eso es cierto...pero con la familia que hago john?crei...yo crei que teniamos algo especial, no se...y ..lugo de escucharte...tampoco era cierto...nada de lo que tenia en mi vida era cierto...y si todos dicen que lo malo era yo pues..entonces deben tener razon_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:07 pm

se sento

- Johanna yo no digo que no te quiera... eres mi hermana... pero me pase 7 años alienado por asi decirlo... tu lo viviste diferente a como lo vivi yo... luego ya empezaste tu carrera... te quiero mucho como hermana pero como persoana por asi decirlo mucahs veces siento que no te conozco
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:11 pm

_pues para criticarme te comportas como si lohicieras_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:12 pm

- conozco lo que muestras ya te lo he dicho antes. No esperes que la gente te vea blanca is te pintas de negra.
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:14 pm

_pero es que todo esto, todo lo que me han criticado solo ha sido algo que ha pasado una vez y ya me lapidaron por eso y de verdad , de verdad que vien porque necesitaba sentir cariño, necesitaba sentir un poco de estabilidad, necesitaba olvidar todo lo que habia pasado..._

*Ceror los ojos unos segundos*

_no improta, las cosas ya se han dado asi, quizas...quizas este no sea mi lugar....ahroa solot engo mi musica ye s lo unico que se hacer bien_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:15 pm

- la respuesta que te daria no te gustaria asi que no te la voy a dar directamente
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:16 pm

_¿tan dificil es entender que solo buscaba cariño?_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:16 pm

- JOhanna eres una chica que nunca busca cariño. Vienes aqui con la misma actitud de siempre. Si no pides ayuda como te la van a dar?
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:24 pm

_porque el cariño no se tiene que pedir, si quieres a alguien se lo das, a mi nunca me lo piden pero yo lo doy, y si vengo por carño, cuando vengo a verte es porque yo te quiero y me gusta estar contigo y disrutar a tu lado y lo mismo era con brian...no me digas que cuando vengo no doy cariño, no te atrevas a decirme so por favor_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:25 pm

- no hablamos de eso pero no importa quieres seugir pensando que la culpa es de los demas puedes seguir pensandolo
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:26 pm

_pero es que yo jamas he dicho eso, ni nada de celos, ni nada de caprichos, nada...yo no dije nada, ni creo que nadie tenga la culpa de nada, porque no entieendo nada de lo que ha pasado_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:27 pm

se encogio de hombros
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:28 pm

*aparto la bandeja ya qu eno podia comer mas porque le dolia la boca*
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:29 pm

- te traigo un zumo?
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:31 pm

_tengo agua, gracias_
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante

John Frusciante


Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:32 pm

- esta b ien si necesitas algo me llamas -le di un beso en la cabeza y bajo
Volver arriba Ir abajo
Johana Frusciante

Johana Frusciante


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 10:34 pm

*Asintio, tomo el portatil, los cascos y se puso otra vez con lo suyo con lagrimas en los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Johana - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Johana   Habitacion de Johana - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Johana
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Habitacion de Eli
» Habitacion de Tom
» Habitacion de Brian
» Habitacion de Brian
» Habitacion de Julie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewSuperTomate :: CASAS :: Frusciante-
Cambiar a: