NewSuperTomate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NewSuperTomate

Una Vez Mas...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitacion de Jared y Dana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jared Hudson

Jared Hudson


Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 3:04 pm

le dio un beso y cerro los ojos durmiendose al rato
Volver arriba Ir abajo
Dana Fernandez

Dana Fernandez


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 3:06 pm

*se durmio tambien, se levanto temprano al otro dia y bajoa preparar el desayuno*
Volver arriba Ir abajo
Dana Fernandez

Dana Fernandez


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:47 pm

*enro quitandose la ropa*

_anda que, fantasmas, le cree a una persona que dice ver fantasmas, madre mia_
Volver arriba Ir abajo
Jared Hudson

Jared Hudson


Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:49 pm

- no yo no creo que vea fantasmas, creo que algo esta pasando. O tu hermana tenia una gemela o tu hermana esta viva. Antes creo en otra dimension que en fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
Dana Fernandez

Dana Fernandez


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:50 pm

_ni mi hremana tiene una gtemela ni esta viva, me gustaria que creyeras en mi y lo doloroso que puede ser esto para nosotros y no avalarla, si no , tendre mas razones para romperle las piernas la proxima vez que la vea y cortarle la lengua viperina que tiene, con eso no se juega_
Volver arriba Ir abajo
Jared Hudson

Jared Hudson


Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:52 pm

- haz lo que quieras. Y esa chica no estuvo saliendo con ningun Gore, mas bien un Gore estuvo acosandola durante muchos años. Antes de hablar deberiais informaros... -se sento poniendose los zapatos
Volver arriba Ir abajo
Dana Fernandez

Dana Fernandez


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:53 pm

_tiene una forma muy rara de ser acosada, yo jamas hablo sin saber y eso lo sabes, quizas en los juzgados el gustaria saber que es lo que esta haciendo_
Volver arriba Ir abajo
Jared Hudson

Jared Hudson


Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:54 pm

- pues creo que si estas hablando sin saber.
Volver arriba Ir abajo
Dana Fernandez

Dana Fernandez


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:56 pm

_Vale jared, mi hermana no esta muerta y solo nos hizo sufrir de ganas verdad? quizas su hijo tampoco lo este, no le has preguntado si lo ve tambien?, vamos todos a cosnolarla pobrecita que fue acosada por un gore y ahora por mi hermana, por cierto deberias ir donde john y tony fueron atacados por una bolsa de patatas a ver que te encuentras_

*tomo sus cosas y saliod e la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Jared Hudson

Jared Hudson


Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 4:58 pm

- lo que digas... -se cambio y se acosto
Volver arriba Ir abajo
Dana Fernandez

Dana Fernandez


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 6:16 pm

S*es neto en el balcon tapandose ocn un gran cojin angustiada intentnado recuperar la normalidad en su repsiracion*
Volver arriba Ir abajo
Jared Hudson

Jared Hudson


Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 6:17 pm

- te he asustado? pues porque era Tony porque otro se queda alli. -Cogio una carpeta y salio nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Dana Fernandez

Dana Fernandez


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 6:18 pm

*le recoriro un escalfrio por todo el cuerpo y comenzo a llorar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jared y Dana   Habitacion de Jared y Dana - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Jared y Dana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion de Jared y Dana
» Habitacion de Jared
» Despacho de Jared
» Hab de Dana
» Habitacion de Eli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NewSuperTomate :: CASAS :: Jared y Dana-
Cambiar a: